Obligaciones de Transparencia

Sección de Transparencia del Instituto Municipal de Planeación de Huajicori Nayarit

Obligaciones  Comunes   Articulo 33

 

Sección II - Obligaciones de transparencia

Artículo 32.  Los sujetos obligados deberán difundir en los sitios de Internet correspondientes y a través de la Plataforma Nacional, las siguientes obligaciones de transparencia.

Artículo 33. La información común que los sujetos obligados deberán publicar, es la siguiente:

Criterios para las Obligaciones de Transparencia Comunes

El catálogo de la información que todos los sujetos obligados deben poner a disposición de las personas está detallado en el Título Segundo, Capítulo II, Sección II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, en el artículo 33, fracciones I a la XLIX.

En este apartado se detallan los criterios sustantivos y adjetivos que por cada rubro de información determinan los datos, características y formas de organización de la información que publicarán y actualizarán en sus portales de Internet, los sujetos obligados determinadosen el artículo 22 de la ley de Transparencia.

Fracción I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse normas constitucionales, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, acuerdos, criterios, circulares, políticas y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados;

 

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado

 

Fracción II

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y
responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Denominación del Formato Documento
Fraccion IIa. Estructura orgánica
Fraccion IIb. Orgánigrama

 

Fracción III

Las facultades de cada Área;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion III. facultades de cada Área

 

Fracción IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos 2018 – 2022
Fraccion IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos 2016 – 2017

 

Fracción V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban
establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2023
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2022
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2021
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2020
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2019
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2018
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social  2017

 

Fracción VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion VI. Los indicadores que permitan rendir cuentan de sus objetivos y resultados 2023
Fraccion VI. Los indicadores que permitan rendir cuentan de sus objetivos y resultados 2022
Fraccion VI. Los indicadores que permitan rendir cuentan de sus objetivos y resultados 2021
Fraccion VI. Los indicadores que permitan rendir cuentan de sus objetivos y resultados 2020
Fraccion VI. Los indicadores que permitan rendir cuentan de sus objetivos y resultados 2019
Fraccion VI. Los indicadores que permitan rendir cuentan de sus objetivos y resultados 2018
Fraccion VI. Los indicadores que permitan rendir cuentan de sus objetivos y resultados 2017

 

Fracción VII

El directorio de todos los Servidores Públicos, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel, cuando: se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, fotografía, nivel del puesto en la estructura orgánica, perfil de los puestos, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion VII. El directorio de todoslos Servidores Públicos

 

Fracción VIII

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

 

<

Denominación del Formato Documento
Fraccion VIII A. Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza 2023

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion VIII B. Tabulador de sueldos y salarios 2023

 

Fracción IX

Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion IX. RGastos por concepto de viáticos y gastos de representación 2023
Fraccion IX. RGastos por concepto de viáticos y gastos de representación 2022

 

Fracción X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada Área;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion X A. Plazas vacantes y ocupadas
Fraccion X B. Total, de plazas vacantes y ocupadas

 

Fracción XI
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XI. Personal contratado por honorarios 2023

 

Fracción XII
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Denominación del Formato Documento
Fraccion XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as)servidores(as) públicos(as) 2023
Fraccion XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as)servidores(as) públicos(as) 2022

 

Fracción XIII
El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Denominación del Formato Documento
Fraccion XIII A. Unidad de Transparencia (UT)
Fraccion XIII B. Comité de Transparencia (CT)

 

Fracción XIV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos

 

Fracción XV

La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a. Área;
b. Denominación del programa;
c. Periodo de vigencia;

d. Diseño, objetivos y alcances;
e. Metas físicas;
f. Población beneficiada estimada;
g. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h. Requisitos y procedimientos de acceso;
i. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j. Mecanismos de exigibilidad;
k. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m. Formas de participación social;
n. Articulación con otros programas sociales;
o. Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
p. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las
evaluaciones realizadas, y q. Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XVa. Programassociales desarrollados 2023
Fraccion XVb. Padrón de beneficiarios 2023

 

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XVIa. Normatividad laboral 2023

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos 2023
Fraccion XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos 2022
Fraccion XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos 2021
Fracción XVII

La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XVII. La información curricular, desde el Titular delsujeto obligado hasta el nivel dejefe de departamento o equivalente
Fracción XVIII

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición 2023
Fraccion XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición 2022
Fraccion XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición 2021

 

Fracción XIX

Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos;

Denominación del Formato Documento
Fraccion XIXa. Servicios
Fraccion XIXb. Programas que administra
Fraccion XIXc. Lugares para Reportar Presuntas Anomalías

 

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XX. Trámites

 

Fracción XXI

La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, las normas expedidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable, incluyendo además la información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto;

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIa. Presupuesto asignado anual 2018-2023
Fraccion XXIa. Presupuesto asignado anual 2017

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios 2023
Fraccion XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios 2022
Fraccion XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios 2021
Fraccion XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios 2020
Fraccion XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios 2019
Fraccion XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios 2018
Fraccion XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios 2017

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIc. Cuenta Pública 2018 – 2022
Fraccion XXIc. Cuenta Pública 2017

 

Fracción XXII

De forma enunciativa, más no limitativa, se deberá publicar lo siguiente:

A.-Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones;

B.-Los documentos de análisis comparativo de las propuestas que incluyan las ofertas que representen las mejores condiciones de mercado, en la contratación de los financiamientos y obligaciones en términos de lo previsto por la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y

C.-La institución financiera participante que resulte ganadora del proceso competitivo para la contratación de financiamientos, realizada mediante licitación pública, así como el documento en que conste la comparación de las propuestas presentadas.

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIIa. Obligaciones o financiamientos 2023
Fraccion XXIIa. Obligaciones o financiamientos 2022
Fraccion XXIIa. Obligaciones o financiamientos 2021
Fraccion XXIIa. Obligaciones o financiamientos 2020
Fraccion XXIIa. Obligaciones o financiamientos 2019
Fraccion XXIIa. Obligaciones o financiamientos 2018
Fraccion XXIIa. Obligaciones o financiamientos 2017

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIIb. Ofertas presentadas 2017 – 2023

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIIc. Información de la Institución Financiera que resulte ganadora 2020 – 2022

 

Fracción XXIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2023
Fraccion XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2022
Fraccion XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2021

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal 2023
Fraccion XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal 2022
Fraccion XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal 2021

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIIId. Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales

 

Fracción XXIV
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIV. Resultados de auditorías realizadas 2023
Fraccion XXIV. Resultados de auditorías realizadas 2022
Fraccion XXIV. Resultados de auditorías realizadas 2021
Fraccion XXIV. Resultados de auditorías realizadas 2020

 

Fracción XXV
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXV. Resultados de la dictaminación de los estadosfinancieros 2023
Fraccion XXV. Resultados de la dictaminación de los estadosfinancieros 2022
Fraccion XXV. Resultados de la dictaminación de los estadosfinancieros 2021
Fraccion XXV. Resultados de la dictaminación de los estadosfinancieros 2020
Fraccion XXV. Resultados de la dictaminación de los estadosfinancieros 2019
Fraccion XXV. Resultados de la dictaminación de los estadosfinancieros 2018
Fraccion XXV. Resultados de la dictaminación de los estadosfinancieros 2016 – 2017

 

Fracción XXVI
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos 2023
Fraccion XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos 2022
Fraccion XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos 2021
Fracción XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2022
Fraccion XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2021
Fraccion XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2020
Fracción XXVIII

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

b. De las adjudicaciones directas.

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados 2023
Fraccion XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados 2022
Fraccion XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados 2021
Fraccion XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados 2020

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2023
Fraccion XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2022
Fraccion XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2021
Fraccion XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2020
Fracción XXIX

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados, el área responsable y el fundamento legal que obliga a su generación;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIX. Informes emitidos 2023
Fraccion XXIX. Informes emitidos 2022
Fraccion XXIX. Informes emitidos 2021
Fracción XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXX. Estadísticas generadas 2023
Fraccion XXX. Estadísticas generadas 2022
Fraccion XXX. Estadísticas generadas 2021
Fraccion XXX. Estadísticas generadas 2020
Fraccion XXX. Estadísticas generadas 2019
Fraccion XXX. Estadísticas generadas 2018
Fraccion XXX. Estadísticas generadas 2017

 

Fracción XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIa. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2023

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIb. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2023
Fracción XXXII

Padrón de proveedores y contratistas;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 2023
Fraccion XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 2022
Fracción XXXIII

Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIII.Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 2022
Fraccion XXXIII.Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 2021
Fracción XXXIV

Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIVa. Inventario de bienes muebles 2022

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIVb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2022

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIVc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2022

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIVd. Inventario de bienes inmuebles
Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIVe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIVf. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2023
Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIVg. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados al sujeto obligado 2023
Fracción XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXVa. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u organismo público de derechos humanos

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXVb. Casos especiales emitidos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensade los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u homologo

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXVc. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
Fracción XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
Fracción XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXVIIa. Mecanismos de participación ciudadana 2023

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXVIIa. Mecanismos de participación ciudadana 2023
Fracción XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXVIIa. Programas que ofrece 2023

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXVIIIb. Trámites para acceder a programas que ofrecen 2023
Fracción XXXIX

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIXa. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 20232

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIXb. Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2023

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIXd. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia
Fracción XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLa. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2020 -2023

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLb. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos 2020 -2023
Fracción XLI

Los estudios financiados con recursos públicos;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
Fracción XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLIIa. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLb. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben
Fracción XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLIIIa. Ingresos recibidos

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
Fracción XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLIVa. Donaciones en dinero realizadas

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLIVb. Donaciones en especie realizadas
Fracción XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLV. Instrumentos Archivísticos
Fracción XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones yrecomendaciones
que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLVIa. Actas del Consejo Consultivo

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLVIb. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Fracción XLVII

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLVIIa. Solicitudes de intervención de comunicaciones

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLVIIb. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLVIIc. Mensaje
Fracción XLVIII

El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria establecidas en los convenios sobre los niveles de endeudamiento elevado de los entes públicos, respectivos. 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLVIIIa. Seguimiento de las obligaciones hacendarias 2021 – 2023

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLVIIIb. Seguimiento de las obligaciones hacendarias 2021 – 2023
Fracción XLIX

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLIXa. Información de interés público

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLIXb. Preguntasfrecuentes

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion XLIXc. Transparencia Proactiva
Ultimo Parrafo

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

 

Denominación del Formato Documento
Ultimo Parrafo. Rubros aplicables a la página de Internet

“Consolidar la institucionalización de los procesos de planeación participativa en el Municipio de Huajicori; y así coadyuvar al bienestar y desarrollo de los habitantes de nuestro municipio.”

Visión

“Ser la instancia técnica-operativa que colabora junto con el gobierno y sociedad de Huajicori en la planeación del municipio; generando,  concentrando, gestionando y analizando los datos e información para una efectiva toma de decisiones.”

Misión

“Los y las Servidoras públicas adscritos al IMPLAN; nos comprometemos a que cada una de sus decisiones y acciones se traduzca en bienestar social con

  • Integridad

  • Empatía

  • Lealtad con la comunidad

  • Calidad total

  • Responsabilidad y transparencia
Valores

Contact Us

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula.

info@diviaccountant.com

(235) 462-3512

1234 Divi St. #1000, San Francisco, CA 93215

M-F: 8am-5pm, S-S: Closed