Obligaciones de Transparencia
Sección de Transparencia del Instituto Municipal de Planeación de Huajicori Nayarit
Obligaciones Comunes Articulo 33
Sección II - Obligaciones de transparencia
Artículo 32. Los sujetos obligados deberán difundir en los sitios de Internet correspondientes y a través de la Plataforma Nacional, las siguientes obligaciones de transparencia.
Artículo 33. La información común que los sujetos obligados deberán publicar, es la siguiente:
Criterios para las Obligaciones de Transparencia Comunes
El catálogo de la información que todos los sujetos obligados deben poner a disposición de las personas está detallado en el Título Segundo, Capítulo II, Sección II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, en el artículo 33, fracciones I a la XLIX.
En este apartado se detallan los criterios sustantivos y adjetivos que por cada rubro de información determinan los datos, características y formas de organización de la información que publicarán y actualizarán en sus portales de Internet, los sujetos obligados determinadosen el artículo 22 de la ley de Transparencia.
Fracción I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse normas constitucionales, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, acuerdos, criterios, circulares, políticas y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado |
Fracción II
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y
responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion IIa. Estructura orgánica | |
Fraccion IIb. Orgánigrama |
Fracción III
Fracción IV
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Fracción V
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban
establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
Fracción VI
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Fracción VII
El directorio de todos los Servidores Públicos, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel, cuando: se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, fotografía, nivel del puesto en la estructura orgánica, perfil de los puestos, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion VII. El directorio de todoslos Servidores Públicos |
Fracción VIII
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion VIII A. Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza 2023 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion VIII B. Tabulador de sueldos y salarios 2023 |
Fracción IX
Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion IX. RGastos por concepto de viáticos y gastos de representación 2023 | |
Fraccion IX. RGastos por concepto de viáticos y gastos de representación 2022 |
Fracción X
Fracción XI
Fracción XII
Fracción XIII
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XIII A. Unidad de Transparencia (UT) | |
Fraccion XIII B. Comité de Transparencia (CT) |
Fracción XIV
Fracción XV
La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a. Área;
b. Denominación del programa;
c. Periodo de vigencia;
d. Diseño, objetivos y alcances;
e. Metas físicas;
f. Población beneficiada estimada;
g. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h. Requisitos y procedimientos de acceso;
i. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j. Mecanismos de exigibilidad;
k. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m. Formas de participación social;
n. Articulación con otros programas sociales;
o. Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
p. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las
evaluaciones realizadas, y q. Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XVa. Programassociales desarrollados 2023 | |
Fraccion XVb. Padrón de beneficiarios 2023 |
Fracción XVI
Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XVIa. Normatividad laboral 2023 |
Fracción XVII
La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XVII. La información curricular, desde el Titular delsujeto obligado hasta el nivel dejefe de departamento o equivalente |
Fracción XVIII
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Fracción XIX
Fracción XX
Fracción XXI
La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, las normas expedidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable, incluyendo además la información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXIa. Presupuesto asignado anual 2018-2023 | |
Fraccion XXIa. Presupuesto asignado anual 2017 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXIc. Cuenta Pública 2018 – 2022 | |
Fraccion XXIc. Cuenta Pública 2017 |
Fracción XXII
De forma enunciativa, más no limitativa, se deberá publicar lo siguiente:
A.-Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones;
B.-Los documentos de análisis comparativo de las propuestas que incluyan las ofertas que representen las mejores condiciones de mercado, en la contratación de los financiamientos y obligaciones en términos de lo previsto por la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y
C.-La institución financiera participante que resulte ganadora del proceso competitivo para la contratación de financiamientos, realizada mediante licitación pública, así como el documento en que conste la comparación de las propuestas presentadas.
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXIIb. Ofertas presentadas 2017 – 2023 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXIIc. Información de la Institución Financiera que resulte ganadora 2020 – 2022 |
Fracción XXIII
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXIIId. Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales |
Fracción XXIV
Fracción XXV
Fracción XXVI
Fracción XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Fracción XXVIII
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.
b. De las adjudicaciones directas.
Fracción XXIX
Fracción XXX
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fracción XXXI
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXIa. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2023 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXIb. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2023 |
Fracción XXXII
Fracción XXXIII
Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado;
Fracción XXXIV
Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXIVa. Inventario de bienes muebles 2022 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXIVb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2022 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXIVc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2022 |
Fracción XXXV
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXVc. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales |
Fracción XXXVI
Fracción XXXVII
Fracción XXXVIII
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXVIIa. Programas que ofrece 2023 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXVIIIb. Trámites para acceder a programas que ofrecen 2023 |
Fracción XXXIX
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXIXa. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 20232 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXIXb. Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2023 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XXXIXd. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia |
Fracción XL
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLa. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2020 -2023 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLb. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos 2020 -2023 |
Fracción XLI
Fracción XLII
Fracción XLIII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLIIIa. Ingresos recibidos |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
Fracción XLIV
Fracción XLV
Fracción XLVI
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones yrecomendaciones
que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLVIa. Actas del Consejo Consultivo |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLVIb. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo |
Fracción XLVII
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLVIIa. Solicitudes de intervención de comunicaciones |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLVIIb. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLVIIc. Mensaje |
Fracción XLVIII
El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria establecidas en los convenios sobre los niveles de endeudamiento elevado de los entes públicos, respectivos.
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLVIIIa. Seguimiento de las obligaciones hacendarias 2021 – 2023 |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLVIIIb. Seguimiento de las obligaciones hacendarias 2021 – 2023 |
Fracción XLIX
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLIXa. Información de interés público |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLIXb. Preguntasfrecuentes |
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion XLIXc. Transparencia Proactiva |
Ultimo Parrafo
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Denominación del Formato | Documento |
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Ultimo Parrafo. Rubros aplicables a la página de Internet |
“Consolidar la institucionalización de los procesos de planeación participativa en el Municipio de Huajicori; y así coadyuvar al bienestar y desarrollo de los habitantes de nuestro municipio.”
“Ser la instancia técnica-operativa que colabora junto con el gobierno y sociedad de Huajicori en la planeación del municipio; generando, concentrando, gestionando y analizando los datos e información para una efectiva toma de decisiones.”
“Los y las Servidoras públicas adscritos al IMPLAN; nos comprometemos a que cada una de sus decisiones y acciones se traduzca en bienestar social con
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Integridad
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Empatía
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Lealtad con la comunidad
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Calidad total
- Responsabilidad y transparencia
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