Criterios para las Obligaciones de Transparencia Comunes

El catálogo de la información que todos los sujetos obligados deben poner a disposición de las personas está detallado en el Título Segundo, Capítulo II, Sección II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, en el artículo 33, fracciones I a la XLIX.

En este apartado se detallan los criterios sustantivos y adjetivos que por cada rubro de información determinan los datos, características y formas de organización de la información que publicarán y actualizarán en sus portales de Internet, los sujetos obligados determinadosen el artículo 22 de la ley de Transparencia.

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse normas constitucionales, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, acuerdos, criterios, circulares, políticas y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados;

 

Denominación del Formato Documento
Fraccion I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado

 

II. Su estructura orgánica completa

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Denominación del Formato Documento
Fraccion IIa. Estructura orgánica
Fraccion IIb. Orgánigrama

 

III. Las facultades de cada Área

Las facultades de cada Área;

Denominación del Formato Documento
Fraccion III. facultades de cada Área

 

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

Denominación del Formato Documento
Fraccion IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos 2022
Fraccion IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos 2021
Fraccion IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos 2020
Fraccion IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos 2019
Fraccion IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos 2018
Fraccion IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos 2017

 

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

Denominación del Formato Documento
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2022
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2021
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2020
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2019
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2018
Fraccion V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2017

 

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

Los indicadores que permitan rendir cuentan de sus objetivos y resultados

Denominación del Formato Documento
Formato VI. Indicadores de Resultados 2022
Formato VI. Indicadores de Resultados 2021
Formato VI. Indicadores de Resultados 2020
Formato VI. Indicadores de Resultados 2019
Formato VI. Indicadores de Resultados 2018
Formato VI. Indicadores de Resultados 2017

 

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos

Directorio de Servidores Publicos que Integran al Sujeto Obligado

Denominación del Documento Documento
Directorio de Servidores Públicos

 

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas decompensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración

Denominación del Documento 2022 2021
Formato VIIIa. Remuneraciones Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base y de Confianza
Formato VIIIb. Tabulador de Sueldos y Salarios

 

IX. Los gastos de representación y viáticos

Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda

Denominación del Documento 2022 2021
Formato IX. Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público

 

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada Área

Denominación del Documento Documento
Formato Xa. Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza
Formato Xb. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza

 

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

Denominación del Documento 2022 2021
Formato XI. Personal Contratado por Honorarios

 

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello de acuerdo a la normatividad aplicable

Denominación del Documento 2022 2021
Formato XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as)

 

XIII. El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia

El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

Denominación del Documento Documento
Formato XIII a. Unidad de Transparencia (UT)
Formato -XIII b. Comité de Transparencia (CT)

 

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultadosde los mismos

Denominación del Documento Documento
Formato XIV. Concursos, Convocatorias, Invitaciones y/o Avisos para Ocupar Cargos Públicos 2022

 

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos

La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio

Denominación del Documento 2022 2021 2020
Formato XVa. Programas Sociales Desarrollados
Formato XVb. Padrón de Beneficiarios
Formato XVc. Aportaciones Recibidas

 

XVI. Las condiciones generales de trabajo

Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza,así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

Denominación del Documento Documento
Formato XVIa. Normatividad Laboral 2022

 

Denominación del Documento 2022 2021 2020
Formato XVIb. Recursos Públicos Entregados a Sindicatos

 

XVII. La información curricular

La información curricular, desde el Titular delsujeto obligado hasta el nivel dejefe de departamento o equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

Denominación del Documento Documento
Formato XVII. Información Curricular y Sanciones de los(as) Servidores(as) Públicas(os)

 

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

Denominación del Documento Documento
Formato XVIII. Sanciones Administrativas a los(as) Servidores(as) Públicos(as)

 

XIX. Los servicios que ofrecen y los programas que administra

Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos

Denominación del Documento Documento
Formato XIXa. Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado
Fracción XIXb. Programas que Administran
Fracción XIXc. Lugares para Reportar Presuntas Anomalías

 

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

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XXI. La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental

La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, las normas expedidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable, incluyendo ademásla información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto.

Denominación del Formato Documento
Formato XXIa. Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual 2022)
Formato XXIa. Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual 2021)
Formato XXIa. Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual 2020)
Formato XXIa. Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual 2019)
Formato XXIa. Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual 2018)
Formato XXIa. Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual 2017)

 

Denominación del Formato Documento
Formato XXIb. Información Financiera de Informes Trimestrales de Gasto 2022
Formato XXIb. Información Financiera de Informes Trimestrales de Gasto 2021
Formato XXIb. Información Financiera de Informes Trimestrales de Gasto 2020
Formato XXIb. Información Financiera de Informes Trimestrales de Gasto 2019
Formato XXIb. Información Financiera de Informes Trimestrales de Gasto 2018
Formato XXIb. Información Financiera de Informes Trimestrales de Gasto 2017

 

Denominación del Formato Documento
Formato XXIc. Información Financiera de la Cuenta Pública 2022
Formato XXIc. Información Financiera de la Cuenta Pública 2021
Formato XXIc. Información Financiera de la Cuenta Pública 2020
Formato XXIc. Información Financiera de la Cuenta Pública 2019
Formato XXIc. Información Financiera de la Cuenta Pública 2018
Formato XXIc. Información Financiera de la Cuenta Pública 2017

 

XXII. La información relativa a la deuda pública

De forma enunciativa, más no limitativa, se deberá publicar lo siguiente: a. Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones; b. Los documentos de análisis comparativos de las propuestas que incluyan las ofertas que representen las mejores condiciones de mercado, en la contratación de losfinanciamientos y obligaciones en términos de lo previsto por la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y c. La institución financiera participante que
resulte ganadora del proceso competitivo para la contratación de financiamientos, realizada mediante licitación pública, así como el documento en que conste la comparación de las propuestas presentadas.

Denominación del Formato 2022 2021 2020 2019 2018 2017
Formato XXIIa. Deuda Pública
Formato XXIIb. Ofertas presentadas al Sujeto Obligado
Formato XXIIb. Ofertas presentadas al Sujeto Obligado

 

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número decontrato y concepto o campaña

Denominación del Documento 2022 2021 2020
Formato XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial A
Formato XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial B
Formato XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial C

 

Denominación del Documento Documento
Formato XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial D
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen

Losinformes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cadasujeto obligado que se realicen, y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

Denominación del Documento 2022 2021 2020 2019
Formato XXIV. Resultados de Auditorías Realizadas

 

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estadosfinancieros

Denominación del Formato 2022 2021 2020 2019 2018 2017
Formato XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros

 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales
Denominación del Documento 2022 2021 2020
XXVI. PERSONAS FÍSICAS Y MORALES QUE USAN RECURSOS PÚBLICOS
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Denominación del Documento 2022 2021 2020
XXVII. CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS Y AUTORIZACIONES
XXVIII. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa
Denominación del Documento 2022 2021 2020
XXVIIIa. Procedimientos de licitación Pública e Invitación a Cuando Mens Tres Personas
XXVIIIb. Procedimientos de Adjudicacion Directa
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
Denominación del Formato Documento
Fraccion XXIX. Informes Emitidos
Denominación del Documento 2022 2021 2020
XXIX. Informes Emitidos
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades,competencias o funciones con la mayor desagregación posible

Denominación del Formato 2022 2021 2020 2019 2018 2017
Formato XXX. Estadísticas Generadas por el Sujeto Obligado

 

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

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XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

Padrón de proveedores y contratistas

Denominación del Documento 2022 2021
Formato XXXII. Padrón de Proveedores

 

XXXIII. Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización

Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquierorganización y los de concertación con los sectores social y privado

Denominación del Documento 2022 2021
Formato XXXIII. Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado

 

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

Denominación del Documento 2022 2021
Formato XXXIVb. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles
Formato XXXIVc. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles
Formato XXXIVe. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles
Formato XXXIVf. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles
Formato XXXIVg. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados

 

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXVa. Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u Organismo Público de Derechos Humanos
Fraccion XXXVb. Casos especiales Emitidos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u Homólogo
Fraccion XXXVc. Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

Lasresoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientosseguidos en forma de juicio

Denominación del Documento 2022 2021
Formato XXXVI. Resoluciones y Laudos Emitidos

 

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana

Los mecanismos de participación ciudadana;

Denominación del Documento 2022 2021
Formato XXXVIIa. Mecanismos de Participación Ciudadana
Formato XXXVIIb. Resultados de los Mecanismos de Participación Ciudadana

 

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites
Denominación del Documento 2022 2021 2020
XXXVIIIa. Programas que Ofrece
XXXVIIIb. Tramites para Acceder a los Programas que Ofrece
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Denominación del Documento 2022 2021
Formato XXXIXa. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia
Formato XXXIXb. Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia

 

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
Denominación del Documento 2022 2021 2020
XLa. Evaluaciónes y Encuestas a Programas Financiados con Recurso Público
XL. Encuestas sobre Programas Fianciados con Recurso Público
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
Denominación del Documento 2022 2021 2020
XLI. Estudios Financiados con Recurso Público
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

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XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
Denominación del Documento 2022 2021 2020
XLIIIb. Responsable de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Denominación del Documento 2022 2021
Formato XLIVa. Donaciones en Dinero Realizadas
Formato XLIVb. Donaciones en Especie Realizadas

 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Denominación del Formato Documento
Fraccion XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones yrecomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

Denominación del Documento 2022 2021
Formato XLVIa. Actas del Consejo Consultivo
Formato XLVIb. Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo

 

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet
Denominación del Documento 2022 2021 2020
XLVIIa. Responsable de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos
XLVIIb. Solicitudes de Registro de Comunicacion y de Registro de Localizacion Geografica
XLVIIc. Mensaje
XLVIII. El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria
Denominación del Documento 2022 2021 2020
XLVIIIa. Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias
XLVIIIb. La Secretaria de Administración y Finanzas o Instancia Correspondiente Incluira Ademas: Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias
XLIX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
Denominación del Formato Documento
Fraccion XLIXa. Información de interés público
Fraccion XLIXb. Preguntas Frecuentes
Fraccion XLIXc. Transparencia Proactiva
Último Párrafo; Rubros Aplicables al Sujeto Obligado

Rubros Aplicables al Sujeto Obligado

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Rubros Aplicables