Criterios para las Obligaciones de Transparencia Comunes
El catálogo de la información que todos los sujetos obligados deben poner a disposición de las personas está detallado en el Título Segundo, Capítulo II, Sección II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, en el artículo 33, fracciones I a la XLIX.
En este apartado se detallan los criterios sustantivos y adjetivos que por cada rubro de información determinan los datos, características y formas de organización de la información que publicarán y actualizarán en sus portales de Internet, los sujetos obligados determinadosen el artículo 22 de la ley de Transparencia.
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse normas constitucionales, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, acuerdos, criterios, circulares, políticas y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado |
II. Su estructura orgánica completa
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Denominación del Formato | Documento |
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Fraccion IIa. Estructura orgánica | |
Fraccion IIb. Orgánigrama |
III. Las facultades de cada Área
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Los indicadores que permitan rendir cuentan de sus objetivos y resultados
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas decompensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración
Denominación del Documento | 2022 | 2021 |
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Formato VIIIa. Remuneraciones Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base y de Confianza | ||
Formato VIIIb. Tabulador de Sueldos y Salarios |
IX. Los gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda
Denominación del Documento | 2022 | 2021 |
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Formato IX. Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público |
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada Área
Denominación del Documento | Documento |
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Formato Xa. Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza | |
Formato Xb. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza |
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello de acuerdo a la normatividad aplicable
Denominación del Documento | 2022 | 2021 |
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Formato XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as) |
XIII. El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia
El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información
Denominación del Documento | Documento |
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Formato XIII a. Unidad de Transparencia (UT) | |
Formato -XIII b. Comité de Transparencia (CT) |
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio
Denominación del Documento | 2022 | 2021 | 2020 |
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Formato XVa. Programas Sociales Desarrollados | |||
Formato XVb. Padrón de Beneficiarios | |||
Formato XVc. Aportaciones Recibidas |
XVI. Las condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza,así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
Denominación del Documento | Documento |
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Formato XVIa. Normatividad Laboral 2022 |
Denominación del Documento | 2022 | 2021 | 2020 |
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Formato XVIb. Recursos Públicos Entregados a Sindicatos |
XVII. La información curricular
La información curricular, desde el Titular delsujeto obligado hasta el nivel dejefe de departamento o equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto
Denominación del Documento | Documento |
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Formato XVII. Información Curricular y Sanciones de los(as) Servidores(as) Públicas(os) |
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
XIX. Los servicios que ofrecen y los programas que administra
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
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XXI. La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental
La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, las normas expedidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable, incluyendo ademásla información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto.
XXII. La información relativa a la deuda pública
De forma enunciativa, más no limitativa, se deberá publicar lo siguiente: a. Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones; b. Los documentos de análisis comparativos de las propuestas que incluyan las ofertas que representen las mejores condiciones de mercado, en la contratación de losfinanciamientos y obligaciones en términos de lo previsto por la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y c. La institución financiera participante que
resulte ganadora del proceso competitivo para la contratación de financiamientos, realizada mediante licitación pública, así como el documento en que conste la comparación de las propuestas presentadas.
Denominación del Formato | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 |
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Formato XXIIa. Deuda Pública | ||||||
Formato XXIIb. Ofertas presentadas al Sujeto Obligado | ||||||
Formato XXIIb. Ofertas presentadas al Sujeto Obligado |
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número decontrato y concepto o campaña
Denominación del Documento | Documento |
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Formato XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial D |
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
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XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización
Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquierorganización y los de concertación con los sectores social y privado
Denominación del Documento | 2022 | 2021 |
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Formato XXXIII. Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado |
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
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